11 Jun Deck WPC de Forma Construcción, tu mejor alternativa, para renovar tu terraza, piscina y jardín.

 ¿Quieres renovar tu terraza o jardín? Con Deck WPC FORMA puedes hacerlo realidad

  Se acaba el invierno y llega el buen tiempo característico de la primavera y el verano, por lo tanto, es hora de salir a nuestra terraza y disfrutar del sol, del calor y de los colores tan alegres que traen estas dos temporadas del año. Sin embargo, junto a los nuevos aires primaverales, también vienen nuevas decisiones y necesidades por tomar en torno a la apariencia de su terraza.

Para muchos, renovar o darle una nueva imagen a ese espacio tan fundamental de la casa,  puede significar una gran forma de comenzar la primavera y el verano, y qué mejor forma que comenzar instalando un Deck de FORMA en tu jardín, para disfrutar de las mejores veladas nocturnas o de las mejores reuniones diurnas junto a tu familia y amigos. ¡No esperes más y prueba esta fabulosa opción!

Tu Terraza estará lista para el buen tiempo con un Deck de WPC FORMA

Si estás buscando remodelar tu jardín y piscina o dar una apariencia acogedora y más accesible a un espacio de reunión en el exterior de tu casa, tu solución es un Deck de FORMA. ¿Pero a que nos referimos cuando hablamos exactamente de un Deck?. Para algunas personas aún puede parecer un término desconocido, básicamente es una estructura muy común en la mayoría de los espacios exteriores, se trata de una terraza hecha de tablas, la cual queda elevada sobre el terreno del jardín. En la mayoría de los casos, esta estructura se utiliza para ubicar zonas de descanso como reposeras en bordes de piscinas, sillones o sofás junto al quincho o comedores junto a la parrilla, logrando asi crear ambientes individuales y acogedores para tus reuniones.

La instalación de un Deck no representa muchos movimientos ni difíciles obras de construcción. Para hacer posible su construcción, solo es necesario utilizar pilares y vigas de madera impregnada que servirán como tarima de soporte. Sin embargo, ¿qué material sería mas adecuado para utilizar en su Deck?

Se podría pensar, básicamente, que éste debería estar hecho de madera natural entre ellas maderas exóticas, sin embargo, se ha comprobado que este material ha presentado algunas desventajas, dependiendo del lugar geográfico, en cuanto a su rendimiento, duración, mantenimiento y consecuente impacto con el medio ambiente. Es por ello, que la tecnología se ha encargado de ofrecer un material alternativo que ofrece la misma apariencia que la madera, pero con características superiores en cuanto a resistencias climáticas y duración, entre otras.

Sin duda alguna, el mejor material que se puede encontrar para utilizar en exteriores es el Deck de WPC (Wood plastic composite), los cuales imitan a la perfección la apariencia y la textura de la madera natural, y además están disponibles en una variedad de tonalidades facilitando así la combinación con cualquier estilo decorativo.

 Deck WPC: comodidad y elegancia a largo plazo

 El Deck de WPC en los últimos años se ha convertido en un producto que a causado una gran atención en el ámbito de reformas o decoración del área exterior de la casa. ¿Y a qué se debe esta preferencia? Principalmente al material con el que está constituido, ya que presenta ventajas muy importantes y sobresalientes sobre la madera natural, significando al mismo tiempo una gran solución para los que buscan una opción alternativa a la madera.

El Deck de WPC es un material que está especialmente diseñado para soportar cualquier factor medioambiental, como las lluvias o las altas temperaturas, permitiendo así que su apariencia se mantenga perfectamente estilizada por años.

El Deck WPC está fabricado por fibras naturales de madera en un 60%, de un 40% de polietileno de alta densidad y de componentes resistentes a los rayos UV, siendo totalmente eco – amigable. Sin embargo, optar por esta alternativa significa obtener muchas más ventajas, entre las cuales están las siguientes:

  • Es muy fácil de instalar, ya que las maderas compuestas no requieren de instrumentos muy complejos, logrando simplificar en gran medida el proceso de construcción.
  • Total resistencia a la intemperie, siendo resistentes al moho y a los rayos del sol, ya que la impermeabilidad de las fibras sintéticas protege totalmente el material.
  • Poco mantenimiento. Su limpieza es muy sencilla, ya que pueden ser lavadas con un poco de agua y detergente no abrasivo. Además, tampoco se tendrá que preocupar por las termitas u otra plaga o por el eventual astillamiento.
  • Apariencia totalmente natural, añadiendo un ambiente elegante y acogedor a su terraza.
  • Puede usarse en diversos espacios, como en terrazas, jardines, techos, spa, saunas, jacuzzis, patios, área de piscina, plazas, zonas de juegos, entre otros.

Sin duda alguna, instalar un Deck WPC con Forma Arquitectura & Construcción puede representar un gran ahorro de tiempo y una oportunidad sin igual para darle a tu jardín una apariencia envidiable. Este gran producto cuenta con una calidad de alta resistencia, adaptándose a cualquier espacio donde sea instalado.

Si deseas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros…. Te estamos esperando!!